Perfecciona tus habilidades interpersonales con estos cursos gratuitos

Habilidades interpersonales

Las habilidades interpersonales son muy importantes para la vida de todo individuo. Se trata de habilidades que permiten que nos relacionemos con los demás y llevemos una vida social mucho más activa y sin problemas. Aunque algunas personas no son perfectas en este tema, se están organizando diferentes tipos de cursos gracias a los cuales podrán (y podremos) perfeccionarlas y aumentarlas.

Los cursos son totalmente gratuitos, ayudando a perfeccionar habilidades como el coaching, la asertividad, la comunicación o la gestión. Recomendamos que tengáis en cuenta este tipo de oportunidades, ya que lo aprendido os ayudará mucho en vuestra vida diaria.

Las ciudades que han organizado los cursos son Madrid (a través del CEIM), Cataluña (usando el SOC), Canarias (gracias a su Servicio Canario de Empleo), Murcia (con el SEFCARM) y Galicia (usando la propia Xunta). Las convocatorias son suficientes como para aumentar de manera notable nuestras habilidades sociales y, por lo tanto, teniendo la oportunidad de usarlas más adelante. No olvidéis que la práctica es imprescindible.

Apuntarse a cualquiera de los cursos es bastante sencillo. Junto a las ciudades hemos mencionado los organismos encargados de la organización. Lo único que necesitareis será acudir a alguna de las oficinas de las que disponen en sus propios territorios para pedir más información.

Generalmente las convocatorias son convocadas por los organismos de desempleo, lo que significa que no será necesaria la entrega de mucha documentación. De todas formas, es imprescindible que os presentéis en las oficinas para realizar todo los trámites necesarios. Cursos muy buenos que os ayudarán tanto en la vida personal como profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario