PhotoPeach, crea presentaciones de tus fotos y publícalas en tu red social

PhotoPeach

PhotoPeach te permite crear presentaciones con tus fotografías con un resultado profesional

En alguna ocasión ya te hemos hablado de un servicio web para la realización de presentaciones con tus fotografías, una utilidad muy empleada actualmente, ya que estas aplicaciones permiten que el contenido creado pueda ser exportado a nuestro pc o publicado directamente en nuestra red social preferida en cuestión de minutos.

PhotoPeach reúne lo mejor de estos servicios de creación de slideshows en línea, su proceso de utilización es sumamente intuitivo y el resultado absolutamente divertido y original.

Tan solo tienes que elegir tus fotografías preferidas, este proceso puedes hacerlo tomando las imágenes desde tu ordenador o directamente de tu álbum publicado en tu perfil de Facebook. Una vez todas las fotografías subidas al servidor de PhotoPeach tan sólo tienes que continuar el proceso, si antes no te has decidido a cambiar el orden de aparición de las fotografías, en ese caso tan solo se trata de arrastrar y soltar en la posición elegida. A continuación, y tras pulsar “Siguiente” podrás elegir un título para tu presentación y decidirte por insertarle una música que, aquí viene una importante novedad, PhotoPeach te permite elegirla, si quieres, directamente de Youtube sin salirte de la aplicación. Cuando pulsamos en “Finalizar” habrá concluido todo el proceso en cuestión de segundos. Podemos agregar subtítulos a cada presentación o publicar directamente en nuestra red social preferida o en nuestra web, así de fácil.

En PhotoPeach es necesario registrarse y todo sus servicios son gratuitos, te podemos asegurar que los resultados son muy buenos y que quedarás sumamente satisfecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario