Pi2, programa para representar funciones matemáticas

teclado

Para tener una mayor ayuda a la hora de representar funciones en matemáticas es muy interesante contar con un software sencillo de manejar y útil, como es el caso del Pi2. Es una de las opciones que se ofrecen a través de internet en estos momentos y resulta de lo más interesante. Existen numerosos programas para resolver problemas matemáticos y para poder representar, siendo el Pi2 uno de los más completos en el caso de querer ayuda con las funciones.

Es un programa con el que se puede representar cualquier función matemática de forma rápida y precisa, que siempre es algo a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que se puede representar las funciones realizando modificaciones entre las diferentes variables para obtener la que más nos pueda interesar en todo momento.

Con un poco de manejo se puede conseguir representar las funciones rápidamente y adaptarse a las diferentes opciones que nos ofrece esta completa herramienta que merece mucho la pena probar con tranquilidad.

En estos momentos el programa está disponible en varios idiomas como el español y catalán, aunque en el futuro es posible que se pueda traducir a otros idiomas como el euskera y gallego, para que así cada uno pueda elegir la mejor opción, tanto si se usa dentro como fuera del ámbito educativo.

Fuente – Softonic
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – El presidente de Extremadura sobre el rescate catalán: “Al final, cuando te falla tu sistema acudes al gran sistema que es España”

Te puede interesar

Escribe un comentario