Pizarra para escribir y dibujar a mano con el iPad

pizarra ipad

A veces, pequeñas herramientas pueden ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades o a hacer ciertas cosas de una forma muy sencilla. Por eso, si cuentas con un iPad puedes ayudar a tus hijos, alumnos o a quien sea (incluso puede ser bueno para ti) a mejorar sus habilidades con el dibujo, ya que con esta pizarra se puede dibujar a mano sin ninguna complicación.

Además, puede ser una buena aplicación para escribir cosas rápido cuando se necesite sin tener que familiarizarse con un teclado que para muchos puede ser engorroso o difícil. Es como la pizarra de clase, y la puede utilizar en casa, como si se utilizara una tiza para escribir o dibujar, y sin embargo no es necesario comprar nada ni comprar tiza.

Tomar notas, dibujar, pasar el tiempo, entretenerse en una espera o pasarlo bien compitiendo en dibujos con los amigos. Todo esto es posible con la pizarra que comentamos. No es que sea algo muy elaborado, pero ha mejorado con un diseño más actual y sirve para la función para la que se ha diseñado, así que puede ser un buen recurso de estudio.

Esta peculiar pizarra puede ser utilizada en dispositivos iOs 6.0 o posterior y es compatible con el iPad. Se encuentra en diversos idiomas, incluido español, y tiene un peso de 3 MB. Sirve tanto para entretenerse dibujando un rato de ocio como para anotar cosas o aprender. Tan sólo hay que descargarla y aprovechar sus funciones.

Puedes descargar la aplicación: en itunes

Más información: Ventajas de la pizarra interactiva

Te puede interesar

Escribe un comentario