Plan contra la pobreza

plan contra pobreza_570x375_scaled_cropp

Es de buen saber que la eurocámara ha aprobado una nueva cantidad de dinero para los más necesitados, el Plan contra la pobreza,  la cifra cuenta con un importe de hasta 3500 millones de euros que les propondrá alimentos y bienes necesarios desde el año próximo (2014), hasta el 2020. Es por esto que han superado esos 2500 millones que quería la comisión europea proponer para los fondos de pobreza.

Tuvieron una cantidad elevada de votaciones frente a la minoría, es decir, que este proyecto de fondos a la pobreza ha tenido una alta aceptabilidad de la gran mayoría de los votantes financieros.Este plan de pobreza fue previsto, sustituyendo el plan previsto del año 1987, para continuar con la ayuda a las personas necesitadas y esperando que se siguiera tramitando alimentos y bienes necesarios para las mismas.

Algunos países norteños Alemania, Holanda, etc. estaban en contra de este sustituto plan de ayuda contra la pobreza, puesto que ellos ya tienen varios planes de ayuda y prefieren destinar este dinero a otros proyectos. Todo esto ha supuesto que los países del norte y el sur estén en discordancia y no puedan llegar a acuerdos en los que realmente las dos partes lo vean positivamente.

A su vez estos países que no están a favor del plan, tratarán de que haya algún cambio para que no tengan que destinar toda la parte proporcional de esta economía a este plan, aunque también creen realmente que si ellos generan algún cambio puede perjudicarles puesto que se demostraría que ellos están en contra de este plan de proyecto contra la pobreza.

Más Información – Los sindicatos piden 700 millones de euros para un plan contra la pobreza para la Comunidad de Madrid
Fuente – sociedad.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario