Planea tus horas de estudio con Evernote

evernote

Hay estudiantes a los que les cuesta más que a otros organizarse. Y esto es un serio problema pues una parte importante en el estudio es la organización, sin una buena organización difícilmente tendremos éxito. Para facilitar esta tarea os traemos hoy el software Evernote, un programa que nos permitirá organizar nuestras horas de estudio para que no se nos pase ninguna materia.

El software Evernote es totalmente gratuito y se puede descargar desde este enlace. Una vez que lo tengas en tu ordenador y lo hayas instalado podrás comenzar a utilizarlo. Evernote es compatible con MAC, Windows y cualquier tablet o terminal móvil de última tecnología.

Son muchas las opciones que ofrece Evernote como la posibilidad de guardar páginas webs, mantener tu móvil y tu ordenador sincronizados o recordar las cosas que te han gustado mientras estás fuera de casa. Pero nosotros nos centraremos en las tres herramientas que nos facilitarán el estudio:

  • Investigación. Con este apartado podrás investigar con mayor eficacia. El software se encarga de recopilar información de distintas fuentes a través de la conexión a internet para que tus trabajos sean un éxito.
  • Trabajo en grupo. Podrás compartir todos los trabajos que realizas y tus amigos podrán editarlos y guardarlos para formar así un equipo de trabajo en grupo.
  • Planificación. Dejamos en último lugar la parte que consideramos más importante de este software. Con esta herramienta podrás organizar tus horas de estudio, de tal forma que cuando guardes tu horario semanal tendrás listo a golpe de ratón tu plan diario.
Te puede interesar

Escribe un comentario