Plataformas para publicar vídeos

Vídeo

La publicación de vídeos se ha convertido en una de las tareas más entretenidas y con más futuro que hay ahora mismo en Internet. Miles de usuarios se están lanzando a la aventura de publicar cursos y consejos para que los demás internautas puedan verlos y aprender. Una opción bastante interesante que tiene más adeptos a cada día que pasa. La pregunta es: si quiero publicar mi vídeo ¿dónde lo hago?

La plataforma líder para esta tarea ya la sabéis: Youtube. Tiene millones de usuarios diarios, cuenta con herramientas muy buenas y, en general, sus funcionalidades os permitirán trabajar de una manera excelente. Sin embargo, no es la única página web que encontraréis en Internet. Otra que es muy interesante es Vimeo.

Vimeo está siendo usada por muchos usuarios para publicar vídeos de diferente índole. No es tan popular, pero tiene funciones muy interesantes que os ayudarán. Por otra parte, también tenemos que mencionar la existencia de DailyMotion. No es tan popular, pero repetimos de que también tiene herramientas muy buenas.

En Internet existen muchísimas plataformas de publicación de vídeos, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo con el fin de comprobar cual se ajusta más a vuestras necesidades. Si veis que Youtube no os gusta, sabed que hay alternativas que perfectamente pueden suplir al proyecto, con funcionalidades muy buenas.

La publicación de vídeos en la red se ha convertido en una de las tareas que más se llevan a cabo. ¿Queréis aprender o enseñar? Entonces puede que una de estas plataformas os sean útiles.

Te puede interesar

Escribe un comentario