Plazas convocadas para la Comunidad Valenciana

Convocatorias para opositores

Aún estás a tiempo de inscribirte en muchas convocatorias para el próximo año

Casi a punto de finalizar el año, aún hay tiempo de inscribirse en diversas convocatorias para los exámenes que se celebrarán el próximo año. He aquí algunas para las que todavía estás a tiempo.

  • Auxiliares de clínica, Valencia. La Consellería de Justicia y administraciones públicas de la Comunidad Valenciana convoca 22 plazas de auxiliares de clínica, estando 3 de dichas plazas reservadas a personas con discapacidad y el resto se adjudicarán mediante turno de acceso libre. Se precisa el título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, formación profesional I o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de enero de 2011. Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de 22 de diciembre de 2010.
  • Conductores, Valencia. La Consellería de Justicia y administraciones públicas de la Comunidad Valenciana convoca 6 plazas de Conductores. Se precisa que los candidatos estén en posesión del Título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, formación profesional I o equivalente; carnet de conducir clase BTP (antiguo B2). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de enero de 2011.  Publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana de 22 de diciembre de 2010.
  • Auxiliares de mantenimiento, Valencia. La Consellería de Justicia y administraciones públicas de la Comunidad Valenciana convoca 6 plazas de auxiliares de mantenimiento, siendo una de las plazas reservada a personas con discapacidad,  y 5 mediante turno de acceso libre. Se precisa que los candidatos cumplan los siguientes requisitos: estar en posesión del  título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, formación profesional I o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de enero. Publicación en el Diario Oficial de la Cdad. Valenciana de fecha 22 de diciembre de 2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario