Plazas convocadas para La Rioja, Cantabria y Castilla la Mancha

Dada la cantidad de convocatorias, y de que puede ser el momento de plantearte cual será tu futuro, y empezar con fuerza el próximo año, te traemos nuevas propuestas para que te prepares en la que más llegue a convencerte. Allá vamos:

  • Vigilante de obras, Guadalajara. El ayuntamiento de Humanes (Guadalajara) convoca 1 plaza de Vigilante de obras y servicios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 13/12/2010.
  • Secretario/interventor, Cantabria. El ayuntamiento de Ruesga (Cantabria) convoca 1 plaza de Secretario-Interventor, exigiendo se cumpla el requisito de poseer Título de licenciado en derecho, Ciencias políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de empresas, Económicas o Ciencias actuariales y Financieras. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 13/12/2010
  • Peones/Jardineros, Cantabria. El ayuntamiento de Camargo (Cantabria) convoca 2 plazas de peones/jardineros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 02 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 13/12/2010.
  • Peones de obras, Cantabria. El ayuntamiento de Camargo (Cantabria) convoca 2 plazas de peones de obra. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 02 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 13/12/2010.
  • Director académico, La Rioja. Se abre el plazo de presentación de candidaturas para el puesto de Director académico del Instituto de Estudios Riojanos. Se precisa titulación de doctor y residir en La Rioja. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de fecha 13/12/2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario