Plazas de empleo público en Castilla la Mancha, Castilla y León y Cataluña

Al haberse producido algunas convocatorias más estos últimos días te las vamos indicando, para que tengas ocasión de presentar la solicitud lo antes posible y comiences el próximo año preparándote fuerte para aprobar las pruebas pertinentes.

  • Plazas de planificación lingüistica, Barcelona. La Generalitat de Catalunya convoca 7 plazas de planificación lingüistica, cuerpo de titulación superior. Se precisa cumplir alguno de los siguientes REQUISITOS: Poseer Título de licenciatura en filosofía y letras, filología, geografía e historia, filosofía y ciencias de la educación, sociología, lingüística, traducción e interpretación o humanidades, o grados correspondientes y un nivel D de catalán. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de diciembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 2/12/2010.
  • Geofísicos, Barcelona. La Generalitat de Catalunya convoca 4 plazas de Geofísicos, cuerpo de titulación superior, cuyos requisitos son poseer título de licenciatura en física o grado correspondiente y un nivel C de catalán. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de diciembre. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 2/12/2010.
  • Profesor, León. La Universidad de León convoca 1 plaza de de personal docente e investigador contratado laboral fijo. Áreas de conocimiento: organización de empresas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo17 de diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 2/12/2010.
  • Auxiliar administrativo, Salamanca. El ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Salamanca, convoca 1 plaza de auxiliar administrativo, reservada para discapacitado físico. REQUISITOS: estar en posesión de título de graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 04 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla La Mancha de fecha 02/12/2010.
  • Profesor, León. La Universidad de León convoca 1 plaza de Profesor titular de Universidad en las siguientes áreas de conocimiento: personalidad, evaluación y tratamiento psicológico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 04 de enero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 02/12/2010
Te puede interesar

Escribe un comentario