Plazas de empleo público en Granada, Córdoba y Segovia

Próximas convocatorias para opositoresA comienzos de semana te traemos las propuestas de próximas convocatorias para oposiciones, esta vez ocupan diversas provincias de diferentes comunidades, no nos enfocamos en una sola, vamos allá:

  • Arquitecto técnico, Granada. El ayuntamiento de Fuente Vaqueros (Granada) convoca 1 plaza de Arquitecto técnico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Con esta nueva publicación, de fecha 13 de enero de 2011, se corrigen las bases publicadas en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía nº 231 del 25 de noviembre de 2010 referida al temario.
  • Auxiliar técnico albañil, Córdoba. El ayuntamiento de Nueva Carteya (Córdoba) convoca 1 plaza de auxiliar técnico albañil. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 13 de enero.
  • Arquitecto técnico, Segovia. El ayuntamiento de Segovia convoca 1 plaza de Arquitecto técnico, para la que se precisa la titulación de técnico/aparejador. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación de las bases en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 13 de enero.
  • Informador Documentalista, Segovia. El ayuntamiento de Segovia convoca 1 plaza de Informador Documentalista, para la que se requiere Titulación de bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 13 de enero.
  • Dinamizador social, Segovia. El ayuntamiento de Segovia convoca 1 plaza de dinamizador social, para la que se requiere la Titulación de bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 13 de enero.
  • Coordinador de empleo y tecnologías, Segovia. El ayuntamiento de Segovia convoca 1 plaza de Coordinador de empleo y tecnologías, para la que se precisa la titulación de licenciado en económicas, empresariales, derecho y similares. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero. Publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 13 de enero.
Te puede interesar

Escribe un comentario