Plazas de funcionario para la Comunidad de Cataluña

Convocatorias para oposicionesComo viene sucediendo desde nuestro comienzo, te traemos puntualmente las nuevas convocatorias publicadas para las oposiciones que pueden interesarte.

  • Técnico en Diseño Gráfico, Castellar del Vallés. El ayuntamiento de Castellar del Vallés (Barcelona) precisa la incorporación de un Técnico de Diseño Gráfico de grado superior, cuyo candidato/a debe estar en posesión del Título de grado superior en artes plásticas y diseño en gráfica publicitaria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14/12. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunyade 24 de noviembre.
  • Director de radio, Castellar del Vallés. El ayuntamiento de Castellar del Vallés (Barcelona) precisa la incorporación de un Técnico superior para el ejercicio de la función de Director de radio, para el que se requiere estar en posesión del Título de licenciado en periodismo o en ciencias de la información (rama periodismo). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14/12. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunyade 24 de noviembre.
  • Técnico superior de prensa, Castellar del Vallés. El ayuntamiento de Castellar del Vallés (Barcelona) precisa la incorporación de un Técnico superior prensa, para el que se requiere de un profesional en posesión del Título de licenciado en periodismo o en ciencias de la información (rama periodismo).El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14/12. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunyade 24 de noviembre.
  • Técnico medio de comercio y consumo, Castellar del Vallés. El ayuntamiento de Castellar del Vallés (Barcelona) precisa la incorporación de un Técnico medio de Comercio y Consumo, para el que se requiere un profesional en posesión de cualquier diplomatura del ámbito de ciencias sociales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14/12. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunyade 24 de noviembre.
  • Técnico medio, educador social, Castellar del Vallés. El ayuntamiento de Castellar del Vallés (Barcelona) precisa la incorporación de un Técnico medio educador social para el que se requiere de un profesional en posesión de Título de diplomado en educación social o trabajo social, o ser diplomado o licenciado y disponer de la habilitación correspondiente emitida por Colegio profesional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14/12. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunyade 24 de noviembre.
Te puede interesar

Escribe un comentario