PopuBooks, un libro colectivo

PopuBooks

Popubooks fomenta la creatividad y la participación colectiva

Es probable que plantearas alguna vez escribir un libro, solo que la falta de tiempo o pensar que no serás capaz de completar una historia de largo contenido te hayan provocado un paso atrás.

¿Y si dicho libro estuviera escrito por tí y otras muchas personas con tus mismas inquietudes?, eso sería, no solo original, sino tremendamente divertido.

En Popubooks, precísamente, es lo que se hace. Sus usuarios escriben, juntos, una misma historia, que obviamente queda publicada en la web. Un miembro propone un inicio, esboza una temática inicial, el resto, a su ritmo y sin ningún plazo prefijado, continúa el relato.

Imagina que hay varias propuestas de cara a la continuación de una historia, algo que suele suceder, entonces se somete a votación y se prosigue según el esquema planteado que ha resultado primero. Resulta un recurso ideal, una herramienta fantástica para promover el trabajo en equipo, fomentar la creatividad y la imaginación.

En PopuBooks no hay límite de usuarios que escriban un libro. Uno puede empezarlo y el resto lo continúa hasta su desenlace, pero, eso sí, es necesario seguir un hilo conductor, de entre todos los textos, los mejores son los que se publican en el libro.

En la página principal de PopuBooks tienes los “Top 10 libros”, es decir, los más valorados y leídos, ¿te imaginas que tu/vuestro libro se convierte en uno de los mejor valorados?.

Regístrate, lee las historias que ya hay empezadas y decídete a continuarlas o, por qué no, inicia una nueva, da rienda suelta a tu imaginación y despierta a ese escritor que llevas dentro, en PopuBooks te ayudarán a que se te haga sumamente sencillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario