Por un verano equitativo, 28º edición de la Fiesta Esplai

ESPLAI

El Parc Nou, en el prat de llobregat hizo ayer la 28º edición de la Fiesta Esplai, fue organizada por fundesplai. el objetivo importante de esta fiesta consiste recaudar dinero para que todos los niños tengan derecho a tener actividades durante todo el verano, independientemente de cuál sea su situación actual económica.

En el día se hicieron infinidades de actividades que tanto padres como hijos disfrutaron. Fundesplai podrá dar 4000 becas este verano para que todos los niños puedan disfrutar de un verano digno y sin pensamientos económicos. Además ofrecerá 46.000 plazas para casales, colonias, campamentos, cursos y vacaciones en familia.

Además quieren aumentar en centros de servicios sociales para que todos los niños estén bien alimentados y con el mismo derecho que el resto. Fundesplai ha comentado que ya han obtenido un capital transferido por la Generalitat, la Diputación de Barcelona, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y algunas empresas.

El año pasado se recaudaron 43000 euros por la descarga de la canción Un estiu per a tothom- a través de un sms con la palabra fundesplai al 27171, fue una alternativa con la que recaudar dinero que funcionó y ayudó a que se lograran más objetivos. Estas y otras alternativas son las que han estado usando para poder lograr que todos los niños tengan un verano digno y sin restricciones y diferencias en la economía, un verano equitativo y feliz.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario