Posibles irregularidades en la OPE para policía local en Orihuela

La Fiscalía de Alicante ha abierto investigaciones para intentar determinar si se han cometido irregularidades durante la oposición para consolidar 30 plazas de agente de la policía local de Orihuela. El delito lo habría cometido el Secretario del Ayuntamiento de Orihuela que realizó labores de Presidente del Tribunal Examinador.

oposiciones2003112009b

creativecommons

El resto del tribunal examinador, formado por agentes de la policía local, convocaron una rueda de prensa acusando al Secretario del Ayuntamiento de haber manipulado una parte de los exámenes. La cifra manipulada podría acercarse a los 38 exámenes que el munícipe se llevó el pasado fin de semana sin informar de ello al tribunal examinador.

Fuente: La Verdad | Imagen: xornalcerto

Te puede interesar

Un comentario

  1.   joaquin sanchez dijo

    Esta noticia es incorrecta totalmente. la denuncia intepuesta en la fiscalia de elche la llevó a cabo precisamente el Presidente del Tribunal y es el que denunciò los hechos. Os haceis eco de una noticia posterior de defensa de quien se dio por aludido que no era la totalidad del resto del Tribunal. Se deberian contrastar mejor las noticias,

Escribe un comentario