Postgrado en mantenimiento de infraestructuras ferroviarias

Postgrado en mantenimiento de infraestructuras ferroviarias

Si recientemente obtuviste la licenciatura en Ingeniería de caminos, canales y puertos, Ingeniería Técnica de obras públicas, Ingeniería industrial, Ingeniería Técnica industrial o Ingeniería de telecomunicaciones, o si ya ejerces como profesional en empresas de ingeniería y construcción, te proponemos la realización del Postgrado en mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, que llevará a cabo el Centro de formación especializada “Structuralia”.

Esta formación se realizará en modalidad online, por lo que no solo podrás formarte cómodamente desde tu hogar, sino que será más fácilmente compatible con tu actividad profesional.

Al finalizar los estudios, La Universidad Politécnica de Catalunya expedirá los títulos de postgrado a los alumnos que hayan superado satisfactoriamente todas las pruebas formativas.

Si quieres obtener más información al respecto de plazos de inicio, coste o sobre cualquier otra duda al respecto de este curso, puedes dirigirte directamente a Structuralia, llamando a su teléfono: 91 490 42 00 o solicitar respuesta a través del correo electrónico a la dirección info@structuralia.com

TEMARIO:

Módulo 1.- Gestión de mantenimiento en ferrocarriles (6 temas y caso práctico)

Módulo 2.-Técnicas de mantenimiento de electrificación (6 temas y caso práctico)

Módulo 3.-Técnicas de mantenimiento de vía (5 temas y caso práctico)

Módulo 4.-Técnicas de mantenimiento de se alización (5 temas y caso práctico)

Módulo 5.-Técnicas de mantenimiento de telecomunicaciones y sistemas de información (6 temas y caso práctico)

Proyecto Final.

Organización de los módulos. Cada tema ocupará una semana de duración. Se estima que los cinco módulos y el Proyecto final podrán realizarse en un plazo no superior a 12 meses. Cuando el alumno supera este período de formación recibe la titulación de Postgrado en Proyecto y Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, siendo apto para el inicio del siguiente programa formativo, Postgrado en Mantenimiento de Infraestructuras ferroviarias, para obtener, finalmente el Master específico.

Te puede interesar

Un comentario

  1. En principio estoy interesado en el curso, pero me gustaría tener mas información.

Escribe un comentario