Potencia tu memoria con los juegos de Facebook

Facebook

No podemos negar que los juegos de Facebook están consiguiendo un gran éxito. Sin embargo, de lo que no nos damos cuenta es que podemos utilizar dichos proyectos con el fin de potenciar nuestra memoria y, por lo tanto, utilizar los conocimientos con el fin de estudiar más. La pregunta es, ¿qué juegos debemos probar para conseguir el mayor éxito?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que los mejores juegos serán aquellos que nos hagan pensar y, por lo tanto, mover nuestro cerebro. Cuanto más juguemos y realicemos diferentes tipos de retos, más práctica tendremos y, por lo tanto, seremos mejores. Hemos elegido la red social Facebook debido a que esta página web es en la que más videojuegos de este tipo de encontraremos.

La red social contiene una grandísima cantidad de proyectos que nos harán pensar. Y de todo tipo. No faltan los de palabras, los de operaciones matemáticas, los de juegos de mesa, o incluso aquellos que, poco a poco, nos ofrecerán llegar a completar una buena cantidad de enigmas, a cada cual más interesante.

¿Cómo los encontramos? El sitio web ya tiene una opción de juegos, aunque os recomendamos que os fijéis en aquellos que se podrían calificar como de más populares. No en vano, son los que más gente juega, por lo que este dato nos permitirá hacernos una idea de a donde nos tenemos que dirigir.

Facebook se ha convertido en una buenísima red social. Y eso también debería indicarnos que puede llegar a ser muy útil para nuestros estudios.

Más información – Los estudios en grupo también pueden hacerse con Facebook
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario