Prácticas en las oficinas del Parlamento de Luxemburgo para traductores

Parlamento de Luxemburgo

A partir de diciembre de 2015 podrás solicitar las prácticas que ofrece el Parlamento Europa para el programa de traductores. Esta es una oportunidad única de vivir una experiencia productiva que tendrá lugar en Luxemburgo.

Con estas prácticas, los jóvenes podrán saber cómo funciona la Unión Europea, en concreto el Parlamento Europeo. Se trata de prácticas remuneradas para los jóvenes titulados que quieran completar y ampliar sus conocimientos. La duración de estas prácticas es de tres meses con la posibilidad de una prórroga de otros tres meses. Los requisitos para poder acceder a las prácticas para traductores son los siguientes:

Nacional de la UE o bien de un país candidato (Islandia, Croacia, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Turquía y Montenegro)

Ser mayor de edad.

– Conocer alguna de las lenguas oficiales de la UE en profundidad y tener un satisfactorio conocimiento de otra lengua de la comunidad europea.

– No haber realizado ningún tipo de prácticas remuneradas durante un período superior a las 4 semanas en algún Parlamento Europeo.

El salario es de 1,213.55 € al mes y los plazos de inscripción son los siguientes:

– Del 15 de Septiembre a 15 de Noviembre. Inicio: hasta el 1 de Abril

– Del 15 de Junio a 15 de Agosto. Inicio: 1 de Enero

– Del 15 de Septiembre a 15 de Noviembre. Inicio: 1 de Abril

– Del 15 de Diciembre a 15 de Febrero. Inicio: 1 de Julio

– Del 15 de Marzo a 15 de Mayo. Inicio: 1 de Octubre

Para más información haz clic en el siguiente enlace

Te puede interesar

Escribe un comentario