Prácticas y becas en Fundaciones

Prácticas y becas en Fundaciones

Las prácticas y becas que ofrecen las fundaciones son muchas veces una gran oportunidad para los estudiantes jóvenes. La posibilidad de ampliar la formación, el apoyo económico, las prácticas en empresas asociadas, así como los servicios ofrecidos por cada fundación, facilitan a los jóvenes la entrada al mercado laboral. A continuación te dejamos un listado con las Fundaciones que ofrecen prácticas remuneradas y becas:

Becas Fundación La Caixa: Se trata de ayudas económicas para facilitar el acceso a los estudiantes a centros de enseñanza. Estas becas permiten estudiar en centros nacionales e internacionales, abarcando geográficamente España, Europa, Asia y América del Norte.

Becas de la Fundación Mapfre: La fundación Mapfre promueve la concesión de becas para fomentar la investigación y el estudio en la temática que trata la empresa, entre los que se encuentran acción social, salud y prevención, seguridad vial, seguros y previsión social, entre otros.

Becas de la Fundación Telefónica: Proporcionan a los jóvenes el acceso a la formación profesional, formación para emprendedores y prácticas remuneradas en empresas tecnológicas.

Becas de la Fundación BBVA: Lo más llamativo de estas becas son la diversidad y la calidad tanto de las becas como de los cursos. Abarcan la formación en diferentes campos como son la medicina, el periodismo, el medio ambiente, las finanzas, el arte o la tecnología.

Becas de la Fundación Botín: Destacan por su interés en la cultura y el arte, ofreciendo ayudas económicas centradas en la formación de estudiantes de enseñanzas artísticas y enseñanzas culturales.

Aparte de estas fundaciones, puedes encontrar más contactando con el departamentos de becas de las diferentes universidades donde no harán más que ofrecerte una oportunidad única para poder ampliar tu formación y comenzar con la experiencia laboral que necesitan los estudiantes recién licenciados.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario