Premio INAP 2014 para Tesis Doctorales

Premio INAP 2014 para Tesis Doctorales

Hacer una tesis doctoral requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Un trabajo que en muchas ocasiones no ofrece una satisfacción inmediata sino que el verdadero premio y la satisfacción interior llega cuando el doctorando presenta su trabajo ante el tribunal de tesis y finaliza una etapa de su vida que es dura y exigente.

En Formación y Estudios te informamos que se ha convocado el Premio INAP 2014 para tesis doctorales que está dirigido a aquellos trabajos que desde la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas, estudie las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de sus áreas.

Las tesis doctorales candidatas a ganar este premio tienen que haberse defendido en el periodo que va desde el 1 de enero de 2013 y el 30 de junio de 2014 y hayan sido valoradas con sobresaliente cum laude. El candidato que gane el primer premio recibirá 3000 euros.

También se podrán entregar dos premios en forma de accésit en cuyo caso recibirán 1500 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de julio por lo que todos los interesados tienen tiempo suficiente para preparar su candidatura.

Fuente – Boletín Oficial del Estado

Te puede interesar

Escribe un comentario