Premio Tesis Doctoral 2013 Fundación Focus-Abengoa

Premio Tesis Doctoral 2013 Fundación Focus-Abengoa

Existen jóvenes que realizan su trabajo de elaboración de tesis doctoral con mucha ilusión. En este sentido, conviene precisar, que la realización de la tesis es un trabajo de largo recorrido que implica mucho esfuerzo y en muchos casos, los frutos de todo ese trabajo no se hacen visibles hasta que el doctorando obtiene el título de doctor. En este sentido, uno de objetivos de muchos doctorandos es poder publicar su investigación para darla a conocer. Pero también es posible optar a un premio por la realización de ese trabajo.

El Premio Tesis Doctoral 2013 Fundación Focus-Abengoa convoca un concurso público para elegir a la mejor Tesis doctoral que tenga un tema vinculado con Sevilla pero desde una orientación artística, histórica, literaria, científica o técnica. Ganar un premio por la realización de una tesis no es sencillo, sin embargo, merece la pena intentarlo teniendo una buena autoestima y seguridad en uno mismo. Tú tienes que creer en el trabajo que has realizado.

La solicitud para participar en el concurso tiene que dirigirse a Patronato de la Fundación Focus-Abengoa. El participante tendrá que rellenar un impreso con su participación, adjuntando además, una copia de su tesis y una explicación detallada de por qué merece ser ganadora del premio. El doctorado también da mucha satisfacciones.

Más información – Hacer el doctorado puede arruinar tu vida

Fuente – Focus Abengoa

Te puede interesar

Escribe un comentario