Premios GBIF a la investigación en informática de la biodiversidad

Premios GBIF

El premio GBIF fue establecido en honor al Dr Ebbe Schmidt Nielsen, quién fue el lider de la informática en el campo de la biodiversidad y la biosistemática. El premio se otorga cada año a un investigador o a un pequeño grupo de investigación que demuestre innovación y excelencia en la integración de la biodiversidad en las ciencias informáticas. El total son 30.000 euros que serán entregados al ganador para que pueda financiar su proyecto.

  • Becas para jóvenes investigadores 2014

El Premio Jóvenes Investigadores es un premio que se hace anualmente y que está dirigido a los estudiantes de postgrado de los países que participan en la red de GBIF. Este premio tiene como principal objetivo la intención de fomentar tanto investigación como el descubrimiento innovador en informática de la biodiversidad. Esta beca para jóvenes investigadores consta de dos premios de 4.000 euros que estarán disponibles para los estudiantes de posgrado en un programa de doctorado o de maestría en una universidad.

Para más información visita la página referente a las convocatorias. Si tienes preguntas o necesitas cierta información adicional, no dudes en ponerte en contacto a través de: sib@humboldt.org.co con el asunto “becas GBIF“. Cabe recordar que la fecha límite de envío es el 22 de Mayo de 2014,por lo que si estás interesado aún estás a tiempo. No te lo pienses más y accede a una beca para jóvenes investigadores 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario