Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2013

Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2013

Cualquier premio otorga un prestigio añadido al ganador. Dentro del ámbito de la salud, los Premios MEDES están destinados a premiar los proyectos que tienen como misión el uso del español como medio para comunicar el conocimiento de las ciencias de la salud. Desde un punto de vista general, del conocimiento médico y desde un punto de vista particular, también destacar la excelente labor llevada a cabo por las instituciones en este ámbito.

Existen dos modalidades a las que los candidatos pueden optar:

1. El premio a la mejor iniciativa que promueve el uso del español para dar a conocer el conocimiento biomédico.
Pueden presentarse a esta modalidad tanto las personas físicas o jurídicas cuyo nombre represente alguna iniciativa positiva o un proyecto que tenga como misión la difusión de ideas aplicadas al uso del español para divulgar conocimientos de biomedicina. Los trabajos tienen que estar integrados en un contexto temporal posterior al 1 de enero de 2012.

2. El premio a la mejor institución que destaca en la promoción de la publicación biomédica en idioma castellano. Pueden optar a este premio las instituciones a lo largo de su recorrido han trabajado duro en la producción y/o la publicación científica biomédica. Del mismo modo, han facilitado el conocimiento de esa información entre los profesionales del sector.

3. Los premios constan de 3.000 euros. El ganador recibe un placa y diploma que acredita su mérito.

Más información – Becas de Investigación Biomédica en Madrid

Fuente – Fundación Lily

Te puede interesar

Escribe un comentario