Premios para profesores Irene 2009

Premios Irene 2009: El lema de la convocatoria es “La paz empieza por casa” y persigue una intencionalidad que es la de erradicar la violencia e igualar las condiciones entre hombres y mujeres, en relación a lo social y educativo.

 profesor

A través de los trabajos que se presenten se evaluará si el objetivo propuesto fue llevado a cabo. Por esta razón, cada trabajo tendrá que exponer ciertos lineamientos originales y metodológicos que convenzan acerca de su puesta en práctica. Los trabajos pueden estar escritos en cualquier idioma, pero deben ser traducidos al castellano al momento de la entrega.

Deberán presentarse en formato papel por triplicado en el Registro del Ministerio de Educación y Ciencia, junto a una documentación requerida: un resumen que no supere las 30 páginas y que incluya los objetivos, metodología, resultados, referencias bibliográficas más relevantes, fecha de inicio y finalización del trabajo, una declaración jurada y firmada por cada autor/a de que el trabajo no ha sido premiado ni publicado con anterioridad, entre otras. Las demás bases se pueden encontrar en Cide

El total de los premios consta de una suma de 26.000 euros, repartidos entre tres premios. En la composición del Jurado participarán un/a representante de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía y un/a representante de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Te puede interesar

Escribe un comentario