Prepara tus oposiciones gracias a las becas ADAMS

Oposiciones

Hace unos años, eran muchas las personas que dedicaban sus esfuerzos a sacarse una oposición. Lo que se decía por aquél entonces era que se trataban de trabajos para toda la vida. Y la verdad es que no se equivocaban mucho. Sin embargo, ha sido recientemente cuando se ha publicado nueva información sobre las próximas becas ADAMS que estarán disponibles.

Concretamente, ha sido en el centro de estudios Adams donde se ofrecerá, durante el próximo curso, un total de 110 becas, las cuales irán dirigidas a alumnos que estén en situación de desempleo. No hay que olvidar que irán destinadas a aquellas personas que estén interesadas en prepararse para el acceso al empleo público.

Para poder acceder a las becas habrá dos plazos de presentación de presentación de solicitudes. El primero irá del 1 al 30 de septiembre, mientras que el segundo se extenderá desde el 7 de enero al 30 de enero de 2015. Por supuesto, serán dos convocatorias que tendrán sus propias fechas, tanto de adjudicación como de celebración.

Se trata, sin duda, de una iniciativa un tanto peculiar, ya que este tipo de becas no se suelen convocar de forma habitual. Por ello, os recomendamos que le echéis un vistazo bastante detenido, ya que es posible que no se vuelvan a repetir hasta dentro de unos meses, o incluso hasta dentro de unos años.

Como ya hemos comentado, las becas las expedirá el centro de estudios Adams, por lo que os aconsejamos que, si estáis interesados, os dirigáis a estas instalaciones con el fin de obtener más información. Sin duda, una oportunidad única.

Te puede interesar

Escribe un comentario