Prepárate 2013 calienta motores

oposiciones2005092013a

Prepárate 2013, con su inicio previsto el próximo 26 de septiembre, se iniciará en la Fira de Barcelona como unas jornadas centradas en el desarrollo profesional y personal que se centra en la búsqueda de empleo. Entre los organizadores del evento se encuentran mucha gran empresa y organismo públicos que de una u otro manera tiene que ver con la generación de empleo.

La participación en las jornadas 2013 es completamente gratuita y en la misma participarán profesionales de los recursos humanos y del coaching que podrán sus conocimientos a disposición de los participantes que acuden en la mayoría de las ocasiones con la mente puesta en encontrar un empleo. En la edición del 2012 se concentraron en la feria algo más de 5.000 personas.

Para la edición de Prepárate 2013 los organizadores del evento piensan superar la cifra de participantes del año anterior atrayendo a más personas del Barcelona metropolitano esperando llegar a los 10.000 participantes. Los objetivos del evento son lograr una correcta orientación profesional, personas y laboral de los participantes. También tendrá una gran importancia la promoción del emprendimiento.

Entre las áreas que se desarrollarán en la edición del 2013 se encuentra, mediante talleres, conferencias y encuentros colectivos, la mejora en el desempeño en áreas como la entrevista de trabajo, la búsqueda de empleo y uso de herramientas para lograr el éxito en el desarrollo de nuevos negocios o el emprendimiento empresarial. De lo que se busca es mostrar los puntos esenciales de las citadas actividades.

Entre las novedades de Prepárate 2013 se encuentran la posibilidad de que los participantes puedan estar de manera individual durante 25 minutos con profesionales de recursos humanos para poder solventar las dudas que muchas personas tienen a la hora de iniciar la búsqueda de empleo, confección de currículos, cartas de presentación o entrevistas de trabajo.

A disposición individual de los usuarios también se encuentran profesionales de coaching para que les puedan orientar personalmente en el autoconocimiento, crear pautas positivas de pensamiento para alcanzar los objetivos que se hayan marcado y apoyo para el emprendimiento para aquellos que están pensando en iniciar su propio negocio.

Más información – Alumnos de la Escuela de Negocios FUNDESEM ayudan a jóvenes desempleados a buscar empleo

Fuente – RR HH Digital

Imagen – USACE HQ

Te puede interesar

Escribe un comentario