Presentado el Programa Becas Fórmula Santander 2013

España

El presidente del Banco Santander acaba de presentar el nuevo programa Becas Fórmula Santander, un interesante programa con el que se ofrecerá una serie de becas de movilidad a estudiantes de diferentes países, entre los que se encuentra España, Brasil,  México y Reino Unido. Es una presentación que se ha realizado en China aprovechando la carrera de F1 que tendrá lugar el fin de semana que viene.

Sin duda es una interesante propuesta para que los estudiantes de postgrado de los países anteriormente citados y los de grado tengan la posibilidad de estudiar en el extranjero gracias a esta ayuda que el Santander pone a disposición de 400 estudiantes, que serán los becados en este programa.

En este sentido es la cuarta edición de un programa muy completo y que funciona mu bien, ya que el interés por finalizar estudios en el extranjero es creciente  y con este programa todos los becados van a recibir nada menos que 5.000 euros para que puedan pagar todos los costes que supone estar viviendo en el extranjero.

Lógicamente es muy interesante ya que supone toda una experiencia personal y es muy interesante desde el punto de vista profesional. De momento se espera que esta edición sea también exitosa en cuanto a número de solicitudes se refiere y esto es una muy buena propuesta para que todos los estudiantes la tengan muy presente.

Fuente – Republica
Foto – Losmininos en Flickr
Más información – El Programa Tyme PYME de gran ayuda para autónomos y pequeñas y medianas empresas

Te puede interesar

Escribe un comentario