Prestamos sin aval para autónomos y pymes en Madrid

Prestamos sin aval_570x375_scaled_cropp

Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre el Gobierno Regional de Madrid y la Caixa, autónomos y pymes podrán solicitar créditos o prestamos sin aval por un importe máximo de hasta 25.000 euros, mismos que serán gestionados a través de MicroBank. La primera fase de esta linea de financiación constará de 50 millones de euros a distribuirse en microcréditos, pero que puede ampliarse hasta alcanzar los 100 millones de euros.

El acuerdo, que representantes de CaixaBank, MicroBank y Economía y Empleo han alcanzado, entró en vigor desde este miércoles 20 de febrero, por lo que todos aquellos autónomos y pymes que cuenten con al menos 10 trabajadores tendrán la posibilidad de acceder a una financiación de hasta 25.000 euros, aunque el promedio calculado indica que los préstamos que sean concedidos, oscilaran los 10.000 euros.

Lo más destacable aquí, además del importe de la financiación, es que los colectivos beneficiados, no tendrán la necesidad de presentar un aval como requisito obligatorio para la concesión del crédito, por lo que todos aquellos que se han visto imposibilitados para obtener un préstamo precisamente por esta circunstancia, ahora podrán hacerlo. Además, todos aquellos que soliciten los microcréditos, podrán recibir también un asesoramiento especializado relacionado con la implementación de nuevos proyectos de negocios por parte del Gobierno de Madrid.

Quienes estén interesados en alguno de estos prestamos sin aval para autónomos y pymes, solo tienen que acudir a cualquiera de las oficinas de la Caixa en Madrid, exponer el proyecto para el cual requieren la financiación y a continuación el gobierno se encargará de evaluarlos y ofrecer el asesoramiento que mencionábamos, además de informar sobre apoyos adicionales y los beneficios fiscales que se pueden obtener.

Más Información – CaixaBank otorga más de 21 mil créditos ICO a empresas y autónomos en el 2012
Fuente – telemadrid.es

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario