Presupuesto de Gran Canaria para becas

playa

En Gran Canaria se ha anunciado el presupuesto disponible para las becas de los estudiantes que la soliciten. Finalmente desde el Cabildo de Gran Canaria se ha anunciado que se contará con un presupuesto para becas de 1,2 millones de euros. Con este dinero se podrá ofrecer a los becados la posibilidad de que paguen sus matrícula universitaria y es además un dinero que servirá para pagar estudios de posgrado, que son siempre muy costosos y lógicamente son becas que hacen mucha falta.

Lógicamente ahora en tiempos de crisis es cuando los estudiantes se suelen interesar mucho más por las becas y es importante que tengan la posibilidad de conseguir una, en especial aquellos estudiantes que tengan menos recursos en estos momentos de crisis en la que se encuentra el país.

Destacar que las ayudas del Cabildo de Gran Canaria no son compatibles con las becas que se ofrecen desde el gobierno de España o desde el gobierno autonómico, por lo que es importante elegir la mejor opción para optar por la beca que más pueda interesar a cada uno según su situación.

Además de conceder todas estas becas también se ofrecerán otras becas préstamo, becas de movilidad que permitan a los universitarios cambiar de universidad y por supuesto prestará especial atención a las becas Séneca y Erasmus, todas ellas muy importante para los estudiantes de Gran Canaria.

Fuente – Laprovincia
Foto –Thomas Kamann en Flickr
Más información – Resultados Copa libertadores 2010. Estudiantes ganó en Perú a Juan Aurich, empate entre Libertad y Lanús

Te puede interesar

Escribe un comentario