Presupuesto de la Comunidad de Madrid para cursos

campo

Este año desde la Comunidad de Madrid la inversión para cursos es realmente muy elevada, entre otras cosas porque son muchas las personas que tienen necesidad de buscar un trabajo y para ello nada mejor que realizar un curso y mejorar la formación gracias a estos interesantes cursos que se ofrecerán durante 2013 en Madrid.

Dentro de la Comunidad de Madrid se ha destinado unos 626.000 euros para que desempleados de Fuenlabrada tengan la posibilidad de realizar cursos a lo largo de las próximas semanas, unos cursos que ahora en tiempos de crisis vienen muy bien y es una excelente forma de poder aprovechar mejor el tiempo durante todo este año 2013 con tranquilidad.

Dentro de estos cursos que se ofrecerán en Fuenlabrada nos encontramos con cursos muy interesantes como el de Internet, mantenimiento de instalaciones solares o gestión administrativa. Son por tanto muy interesantes para que los alumnos tengan la posibilidad de acceder a ellos y mejorar su formación en los próximos meses para volver con firmeza al mercado laboral de la Comunidad de Madrid.

Tanto en Fuenlabrada como en el resto de España, la necesidad de cursos para desempleados sigue en aumento a medida que la crisis dure ya que permite tener la posibilidad de mejorar la formación y aumentar las opciones para encontrar un puesto de trabajo, bien en Fuenlabrada como en otros puntos de España donde se puede encontrar un trabajo.

Fuente – Elnortedecastilla
Foto –  Cayetano en Flickr
Más información – Benicassim sigue apostando por formar a sus desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario