Primer máster para emprendedores en la UPO

master upo

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) convova en su oferta para el próximo curso académico un nuevo título propio para detectar oportunidades de negocio y favorecer el espíritu emprendedor, la primera edición del Máster Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas.

Este nuevo máster es un título propio con 60 créditos ECTS para fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes emprendedores y tiene un precio de 2495 euros. Con él se pretende capacitar a los estudiantes con interés por el emprendimiento y ayudarlos en sus nuevos proyectos.

Se investigará, conocerá el entorno empresarial y se detectarán oportunidades de negocio a desarrollar, y se favorecerá el emprendimiento sin miedos. Se aprenderá a desarrollar y valorar planes de viabilidad de nuevos proyectos e iniciativas empresariales.

Se desarrollará en horario de tardes los martes y jueves. Habrá 7 módulos donde aprender muchas cosas como: la realidad económica y empresarial, cómo se hacen los negocios, las habilidades emprendedoras, Internet y su importancia en los negocios, herramientas 2.0 y redes sociales, régimen legal y fiscal, planes de negocio, control de gestión y más cosas. Los profesores del máster son emprendedores, por lo que tienen prefecto conocimiento de la materia a impartir.

Con este curso se pretende ayudar a fomentar la cultura emprendedora al capacitar a jóvenes con interés en ello y ayudarlos en sus proyectos. Recogen en la medida de lo posible las propuestas del Tratado de Lisboa, informes OCDE y otros estudios universitarios e institucionales, y lo han planificado muy bien para ofrecer contenidos de calidad e interesantes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario