Primero la salud, luego las oposiciones…

CUÍDATE SIN DEJAR DE ESTUDIAR 

Ya empieza a hacer calor y las ganas y entusiasmo por estudiar se convierten en desficio y pereza a la hora de ponerse en el escritorio de cada día a releer lo que hemos leído cientos de veces… Y es que el verano nos invita al relax.

Por eso estaría bien que de vez en cuando salierais de la rutina y trasladarais los libros a otros paisajes… Vale, es cierto que el tiempo no se aprovecha igual si estudias al aire libre, pues hay muchas cosas que te distraen, pero es que, de eso se trata, de que te distraigas un poquito, de que salgas de la cueva y mires que hay vida… Que la playa ya tiene una brisa cálida, que en el parque por la tarde los niños ya no van al cole, que el verano trae vestiditos cortos y sandalias…

Con que eso lo hagas uno o dos días a la semana, estoy segura de que tu motivación el resto de la semana será mayor, pues el aliciente del verano también te tocará a ti. No creas que es una pérdida de tiempo, cogételo como algo necesario para rendir al máximo el tiempo que después estés encerrado en el escritorio de nuevo.

Tengo dos amigas las cuales han sufrido crisis de ansiedad. El estrés no perdona a nadie por muy joven que seas. Por eso creo necesario daros este consejo: relajaos y salid a ver la vida, que las oposiciones son importantes, pero la salud es lo primero.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Te doy la razón en eso, yo misma perdí un curso de carrera por caer en ansiedad, y es algo horrible… de verdad, que la cosa está complicada y hay competencia, mucho esfuerzo y todo eso, pero al fin y al cabo, cuando te ves tan mal es cuando te das cuenta que nada de eso merece la pena si no tienes salud.
    Gracias por tu comentario y tu blog

  2.   Conchín dijo

    Sí que es verdad, cuando la salud te da un toque es cuando te das cuenta de que te tienes que querer tú. Espero que con nuestras advertencias estemos ayudando a las personas que lo lean a darse cuenta de que las cosas se deben tomar con calma y que todo tiene su momento.
    Gracias a ti, me alegro de que te guste. Nos vemos!

Escribe un comentario