Primeros exámenes para junio en Extremadura

oposiciones extramadura

Los primeros exámenes de oposiciones en Extremadura se harán en junio, en lo que se refiere a las plazas de funcionario y laboral de Administración general con un total de 576 plazas. La directora confirma la noticia

Esta noticia ha sido confirmada por Verónica Puente, la directora general de obra pública, la cual también ha dicho que se ha limpiado el número de solicitudes que inicialmente estaban en casi 160.000 pero que hoy en día han llegado a 140.000.

Las fechas definitivas

También han aprovechado para anunciar que los primeros exámenes de oposiciones en Extremadura para funcionario y laboral de Administración general se harán sobre las fechas de junio y julio.

Lo que se está buscando es que se realice las pruebas a lo largo de dos meses, sobre todo las que cuentan con una mayor cantidad de participantes.
Las listas finales

También se ha dicho que a finales de febrero, ya estarán listas las listas de los admitidos, pero que no será hasta abril cuando se publiquen las listas definitivas. En abril, también será cuando se haga público el informe detallado con todos los calendarios y categorías al completo.

La directora ha dicho que las oposiciones se van a celebrar, principalmente porque el número de solicitudes recibidas, desbordo completamente las expectativas.

Dichas oposiciones fueron convocadas desde el 30 de diciembre del 2013.

Las plazas.-  En lo que se refiere a las plazas de Administración general, 306 son plazas laborales y 270 de para funcionarios

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario