Prisa quiere que hagas las prácticas en sus medios de comunicación

Periódicos

Debemos reconocer que Prisa es una empresa muy grande que controla una grandísima cantidad de medios de comunicación. De hecho, no nos extrañaría qeu todos los días consultárais alguno de los suyos, ya que la cantidad de profesionales que tienen a su disposición es mucha. No obstante, desde la compañía quieren que los trabajadores sean muy buenos, por lo que siempre están formándolos y ofreciendo nuevas oportunidades.

Ha sido recientemente cuando Prisa ha anunciado la apertura de 255 plazas de prácticas para todos aquellos alumnos que necesiten realizar sus prácticas en empresas. De esta forma, tendrán la oportunidad de realizar las prácticas en alguno de los múltiples medios de comunicación de la empresa. Creédnos si os decimos que se trata de una oferta muy interesante, ya que los profesionales de la compañía suelen ser muy cualificados.

En primer lugar, si queréis optar a la promoción, os recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro centro de estudios, ya que será ellos los que, a su vez, tendrán que hablar con la empresa para comunicarles que uno de sus alumnos quiere realizar las prácticas allí. Por supuesto, tenéis que saber que este tipo de prácticas no son remuneradas. No obstante, estamos seguros de que sólo el conocimiento que adquiriréis ya será un excelente pago para algunos.

El hecho de que Prisa esté ofreciendo plazas para que los alumnos puedan realizar las prácticas es una noticia muy interesante, ya que se les permitirá formarse, de manera temporal, en una de las empresas más importantes de España. Estamos seguros de que allí aprenderán muchas cosas.

Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario