Prodidac convoca nuevas actividades de formación

Clase

Prodidac, la Asociación de Profesores para la Formación Didáctica, ha anunciado que ya ha abierto el periodo de inscripción para las nuevas actividades online de formación docente. De esta forma, la entidad ha organizado cuatro cursos con una duración de un mes de duración, cada uno, durante los cuales se enseñarán diferentes temáticas.

Los cursos darán comienzo durante las próximas semanas, y no darán lugar a la vez, sino que cada mes se pondrá en marcha uno de ellos. De esta forma, podremos apuntarnos a todos, si así lo queremos. Pero tened en cuenta que se impartirán conocimientos sobre varias temáticas, por lo que os recomendamos que tengáis en cuenta todas las convocatorias.

Los cursos que se impartirán serán los siguientes:

  • Noviembre: Diversidad y educación en la escuela actual.
  • Diciembre: Estrategias didácticas: innovar para enseñar con calidad.
  • Enero de 2015: Movimiento y juego para la práctica docente.
  • Febrero de 2015: La voz el docente: teoría y estrategias para su utilización.

Debéis tener en cuenta que cada participante recibirá servicios de tutorías online durante las 24 horas del día, un certificado acreditativo de participación por el Servicio Permanente de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid de 120 horas (o lo que es lo mismo, cuatro crédits ECTS), y ofertas en materiales y publicaciones educativas.

El periodo de inscripción lleva abierto desde el pasado 1 de septiembre, manteniéndose hasta agotar plazas. No obstante, cada uno de los cursos tiene un precio de 95 euros. Si estáis interesados, ponéis en contacto con la propia Asociación de Profesores para la Formación Didáctica, dónde sabrán guiaros sobre el proceso necesario para daros de alta.

Te puede interesar

Escribe un comentario