Programa Becas Prometeo 2013 en Valladolid

monumento

Desde la Universidad de Valladolid se acaba de anunciar una nueva edición del interesante e importante Programa de Becas Prometeo, que este año permitirá a muchos alumnos tener la oportunidad de llevar a cabo sus proyectos de fin de carrera, una ayuda que en momentos de crisis es más que importante.

Esta convocatoria finaliza el próximo 20 de mayo y hasta entonces todos los alumnos interesados van a poder solicitar esta beca dentro del programa. Para poder solicitar esta ayuda el candidato deben estar en el último curso de cualquier titulación que se ofrece desde la UVA, además de alumnos de máster oficial y por supuesto los que estén haciendo el doctorado en la Universidad de la ciudad.

Es una cuarta edición de un programa de becas que realmente suele venir muy bien a todos los becados, ya que simplemente necesitan una ayuda para que el proyecto de fin de carrera lo puedan hacer sin problemas.  Es importante que este año se podrá participar en cualquiera de las dos modalidades que se ofrecen, siendo una la de patente y una segunda modalidad de software para los alumnos que tengan en mente hacer proyectos muy relacionados con el desarrollo de algún software.

Se ofrecerá una ayuda por proyecto de unos 500 euros en la modalidad software y unos 1.000 euros para la modalidad de patente, que siempre es una ayuda muy importante, además de ofrecer un taller al alumno para que pueda conocer la mejor forma en la que puede proteger su obra y la forma de comercializarla en caso de que resulte exitosa.

Fuente – ABC
Foto – Zooey en Flickr
Más información – Batido de pomelo y uva light

Te puede interesar

Escribe un comentario