Programa de becas de la Fundación Once

Programa de becas de la Fundación Once

En un nuevo curso académico, comienzan a publicarse las distintas convocatorias de becas. La Fundación ONCE ofrece becas de ayuda para la inclusión social de las personas con discapacidad. La formación superior ofrece mejores posibilidades de empleo a cualquier profesional y las becas son una herramienta de ayuda muy importante para garantizar el acceso al conocimiento.

El objetivo de la II edición del Programa de Becas “Oportunidad al Talento” es un impulso a la inclusión social en la defensa de la igualdad de oportunidades de personas que sufren algún tipo de discapacidad y cuyo talento puede ser muy importante para la sociedad. A través de estas becas, la Fundación Once quiere ofrecer una formación de excelencia.

Los candidatos que soliciten estas becas deben ser estudiantes y titulados universitarios que cuenten con un reconocimiento de discapacidad igual o superior al 33%.

Todos los candidatos que quieran presentar sus solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y prácticas, tienen de plazo hasta el 10 de octubre para poder presentar los trámites necesarios en la Fundación ONCE.

Por otra parte, los potenciales becarios que quieran realizar la solicitud para optar a las becas de doctorado e investigación tienen de margen hasta el próximo 16 de octubre para poder hacerlo. Al realizar los preparativos de la solicitud de cualquier beca de estudios es conveniente no apurar hasta el último día para que en caso de que ocurra algún tipo de imprevisto, tener margen para poder aportar la información necesaria antes de que finalice el plazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario