Programa de Incentivación para la realización de Tesis Doctorales de la Universidad de Navarra

Programa de Incentivación para la realización de Tesis Doctorales de la Universidad de Navarra

Hacer una tesis doctoral es el deseo de muchas personas que quieren investigar sobre un tema en concreto para especializarse a nivel profesional en una rama determinada. Buscar una beca para hacer el doctorado es un requisito habitual de cualquier doctorando que busca financiación para su proyecto. En este sentido, el Programa de Incentivación para la realización de Tesis Doctorales en el año 2014-15 de la Universidad de Navarra pretende ayudar a todos aquellos investigadores que quieren afrontar esta etapa académica. Tal ayuda implica el aplazamiento parcial del pago de la matrícula correspondiente al curso máster que es previo a la realización de la tesis.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a optar a esta ayuda y que deben cumplimentar de forma adecuada para poder optar a esta ayuda son tres:

1. En primer lugar, el alumno debe tener el título de licenciado y tener la titulación pertinente para poder cursar el master.

2. Por otra parte, el alumno también debe tener un director de tesis que dirija su proyecto doctoral.

3. Para finalizar, el candidato tiene que contar con la aprobación de la universidad en la que va a realizar los estudios de doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 16 de mayo por lo que todos los interesados pueden empezar a realizar los trámites.

Fuente – Unav

Te puede interesar

Escribe un comentario