Programaciones Didacticas

Hoy os traigo una página web que os ayudará con las programaciones didácticas que muchas veces tenemos que hacer en las oposiciones y defenderlas delante de un tribunal.

La página en si es ESTA y en ella podemos encontrar información tan útil como libros para aprender a programar, ejemplos de programaciones, …

La página web, si la visitamos y vamos observando, está centrada en temas de educación que son los que más piden esas programaciones (por ejemplo una programación podría ser la mascota de la clase). Así, podemos encontrarnos con programaciones desde Educación Infantil hasta Formación Profesional y Bachillerato.

A la hora de tener que defender una programación didáctica ante un tribunal, debemos mostrarnos lo más seguros de nosotros mismos que podamos ya que ellos notarán si estamos nerviosos o si no creemos firmemente en nuestra propuesta y comenzarán a ponerle pegas al tema propuesto. Ante esas situaciones hay que estar siempre preparados y saber responder lo más rápido posible; debemos tener en cuenta que ellos van a buscarles los inconvenientes, los fallos que tiene esa programación y es tarea nuestra que esos fallos se solucionen rápidamente, aunque no los hayamos planteado en la parte escrita y defenderla lo mejor posible, sin dejar ningún cabo suelto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tomas dijo

    hola , soy el webmaster de http://www.programacionesdidacticas.com y http://www.temariosyapuntesgratis.com

    Gracias por sus referencias

    saludos

Escribe un comentario