Programas Formativos de la Fundación Galicia Innova

Fundación Galicia Innova

¿Tienes espíritu de emprendedor? Si tu respuesta es sí, echa un vistazo a estos dos programas formativos que tienen como objetivo fortalecer tu perfil de emprendedor. La Fundación Galicia Innova ha lanzado estos dos programas llamados “Inteligencia Competitiva 2.0” y “La aventura de emprender”.

“Inteligencia Competitiva 2.0” brinda la metodología necesaria para poder captar, asimilar y explotar la información de manera óptima en un mundo globalizado y un mercado que cada vez es más exigente. Con esta metodología se podrá detectar nuevas oportunidades y por lo tanto, hacer más eficiente la toma de decisiones.
“La aventura de emprender” tiene como objetivo el vincular a los jóvenes españoles que residan en el exterior al aspecto tanto formativo y laboral como el social e intercultural, de manera que se contribuya a la inserción laboral y se fomente el espíritu emprendedor de tantos jóvenes con talento.

Ambos programas van dirigidos a los jóvenes menores de 35 años que acrediten el haber residido en uno de los países que se celebren antes de abril de 2014. En el caso de “Inteligencia Competitiva 2.0” los países son la República Dominicana, Reino Alemania y Reino Unido y en.el caso de “La aventura de emprender” los países son Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos.
Estos dos proyectos han sido financiados por la Dirección General de Migraciones y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con una duración de 25 horas en las que se combinará teoría y práctica. La fecha de celebración será en Mayo-Junio de 2015 y el periodo de inscripción será hasta el próximo 30 de Abril de 2015. Si quieres más información haz clic en el siguiente enlace

Te puede interesar

Escribe un comentario