PROMT Translation Agent, interesante traductor

teclado

De entre las propuestas interesantes para poder traducir con un buen programa, la opción del PROMT Translation Agent es de las más interesantes de entre todos los programas gratuitos disponibles en estos momentos. Además de ser muy útil es un programa totalmente gratuito y es por lo tanto una característica añadida que merece la pena que tengamos en cuenta.

Es un buen programa para todas aquellas personas que puedan tener dudas relacionadas con el inglés y que seguro van a sacarle el máximo partido a este interesante programa. De esta forma tan sencilla y rápida podremos obtener la máxima información de palabras y frases que queramos traducir a diferentes idiomas, que es una de las funciones interesantes del programa.

Es una opción gratuita para usar dentro y fuera del ámbito educativo, además de ser muy sencilla de usar y que dispondremos de ella en nuestro ordenador en todo momento. Tener un programa sencillo de usar y tan útil como este traductor es siempre muy bien recibido por parte de cualquier usuario que necesite realizar alguna traducción en cualquier momento.

Este traductor en línea es muy interesante para conocer mejor el inglés, pero también puede ayudarnos con otros idiomas como el propio español, ruso, alemán y francés. En todos los casos se pueden traducir tanto palabras sueltas como frases completas. Al menos es un programa muy interesante a tener siempre en cuenta

Fuente – Softonic
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – España gana su tercer partido preparatorio consecutivo frente a Argentina

Te puede interesar

Escribe un comentario