Protesta del servicio de limpieza

Protesta del servicio de limpieza

Más de 20 empleados del servicio de limpieza de la comunidad madrileña han salido a manifestarse a la comisión municipal de medio ambiente por los expedientes de regulación de empleo.Dichos expedientes afectan a más de 1100 personas, como a su vez 350 de los mismos ya están en desempleo.Han sido sacados del lugar en el momento en que alzaron una pancarta en la que ponían que querían que Ana Botella dimitiese.A su vez muchos desempleados gritaban con indignación que fueron despedidos sin indemnizaciones por ser sus contratos subrogados.

A su vez los de medio ambiente han hecho referencia a dichos protestantes como “happening” lo cual ha herido la sensibilidad de muchas personas que han perdido el empleo y que se ven en dicha manifestación porque sin indemnización y sin trabajo se están viendo como la gran mayoría de desempleados de este país, sin poder darle las necesidades básicas a su familia, y ante eso cualquier persona se manifestaría de la misma forma, pidiendo recursos para poder volver a dar la estabilidad familiar a su hogar.

A su vez han echado la vista al lado, bifurcando camino con los trabajadores y haciendo entender a dichos protestantes que ellos tienen contrato con las empresas de limpieza no con sus trabajadores, lo que implica a que no se hacen responsables ni cargo de lo que les esté sucediendo como a su vez pasan por alto todo lo dicho por ellos.

La sociedad, los protestantes y todo desempleado tendrá que seguir analizando como vivir en un país en crisis sin recursos para poder mantener a su familia con los recursos básicos.

Más Información – Manifestaciones por la reforma educativa

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario