Próximas convocatorias para opositores, Andalucía y Aragón

Aquí tienes unas cuantas convocatorias de oposiciones para que las tengas en cuenta de cara a tu preparación para un puesto de funcionario del estado.

  • Técnicos especialistas de laboratorio, Jaén. La Universidad de Jaén convoca 2 plazas de Técnicos especialistas de laboratorio para su departamento de química, física y analítica. Se precisa estar en posesión del título de bachiller o de Formación Profesional de segundo grado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de Diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.), de fecha 02/12/2010.
  • Técnico especialista de laboratorio, Jaén. La Universidad de Jaén convoca 1 plaza de técnico especialista de laboratorio para su Centro de instrumentación cientifico-técnica. Se precisa estar en posesión del título de bachiller o de Formación Profesional de segundo grado, así como acreditación A como personal competente para trabajar con animales de experimentación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de Diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.), de fecha 02/12/2010.
  • Redactores Jefes, Almería. La Diputación de Almería, a través de la Agencia de Comunicación local, convoca 2 plazas de Redactores Jefes, para los que se precisa  estar en posesión de Título de licenciado en ciencias de la información o periodismo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 03 de Diciembre. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.), de fecha 02/12/2010.
  • Licenciado en medicina física y rehabilitación, Zaragoza. El Gobierno de Aragón convoca 1 plaza de licenciado sanitario en la especialidad de medicina física y rehabilitación, adscrita al Hospital de Alta Resolución del Pirineo, Consorcio Aragonés de Alta Resolución, y para la que es necesario estar en posesión del título de médico especialista en medicina física y rehabilitación. El plazo de presentación finaliza el próximo 17 de noviembre. Publicación en el Boletín Oficial de Aragón de fecha 02 de noviembre.
Te puede interesar

Escribe un comentario