Próximas convocatorias para opositores, Madrid

Próximas convocatorias para opositores, Madrid

Ya encaramos el tramo final del mes de mayo y en fecha reciente se han publicado nuevas convocatorias para opositores, solo que en esta ocasión han sido mayoritariamente para la Comunidad de Madrid, asi que te vamos a ir explicando algunas de ellas. Te deseamos, como siempre, mucha suerte en tu empresa. Vamos allá..

1. Auxiliares administrativos, Madrid. El ayuntamiento de Madrid convoca un total de 615 plazas para auxiliar administrativo, de entre ellas, 498 están destinadas a turno libre, mientras que 55 de ellas serán para personas con discapacidad (según se establece en las bases) y 62 para promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 05 de junio. Publicación en el B.O.E. de fecha 16 de mayo de 2011.

2. Técnicos de administración general. El ayuntamiento de Madrid convoca un total de 48 plazas de técnico de administración general, para la rama jurídica, entre las que 3 son plazas destinadas a personas con discapacidad y 5 para promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 05 de junio de 2011. Aquí tienes la publicación en el B.O.E. del pasado 16 de mayo.

3. Técnicos de administración general. El ayuntamiento de Madrid convocag 16 plazas de técnico de administración general, rama económica, siendo una de estas plazas para una persona con discapacidad y otra para promoción interna. Los interesados dispondrán hasta el próximo 05 de junio para presentar las solicitudes. Publicación en el B.O.E. de fecha 16 de mayo.

4.- Por último, se abre al plazo de presentación de solicitudes para el concurso-oposición de 36 plazas de auxiliar administrativo, para el ayuntamiento de Leganés (Madrid). Se cierra el plazo el próximo 05 de junio. Aquí tienes la publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 16 de mayo de 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario