Próximos cursos GRATUITOS de CC.OO. en Madrid

No son pocas las veces en las que hemos insistido en el hecho de que la formación continua es el mejor modo de mejorar nuestro historial académico-profesional y de poder adaptarnos a los cambios tecnológicos  y a las demandas del mercado laboral. Es por este motivo por el que una de las Confederaciones Sindicales con mayor peso en nuestro país, Comisiones Obreras, organiza un año más algunos cursos GRATUITOS dirigidos tanto a desempleados como a trabajadores en activo.

Próximos cursos GRATUITOS de CC.OO. en Madrid

Estos cursos GRATUITOS tendrán comienzo en el próximo mes de marzo, siendo la fecha límite para la inscripción el día 16/03. Se conoce, además, que el horario lectivo será durante las tardes de, máximo, dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) en modalidad presencial.

Podrás escoger diferentes especialidades profesionales, todas ellas dirigidas a satisfacer las necesidades del mercado laboral actual . Por ejemplo, tendrás la opción de encaminarte hacia la ofimática y con ella conocer las diferentes aplicaciones en ella integradas, además de otras herramientas administrativas referidas a la gestión contable o la informática de gestión.

Si son los idiomas los que te interesan tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes niveles (básico y avanzado) de inglés, francés e italiano, este último solo en el nivel básico. Como las aplicaciones de pc se postulan como el mejor recurso destinado a enriquecer el C.V., desde CC.OO no descuidan los conocimientos en el retoque fotográfico y diseño (Photoshop) o el diseño de páginas Web con programas tan populares como Dreamweaver.

Por último destacaríamos la formación destinada a la eficiente organización de los equipos de trabajo, y para ello encontramos cursos de Recursos Humanos, resolución de conflictos,  aprovechamiento del tiempo, control del estrés,… y de aquellos de técnicas referidas a optimizar el rendimiento individual, y dentro de estas aquella formación relativa a como hablar en público o el modo de realizar presentaciones convincentes.

¿Quieres conocer más datos?, infórmate en la web de CC.OO. de la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Violeta Anisoara Scintee Musica dijo

    Hola ,no estoy afiliada pero me gustaria apuntar al curso de gestion,contabilidad, recursos humanos de esta forma podre entender mi nomina con sus conceptos y tambien la forma en que se hace el computo de haras anual.QUE DEBO HACER?Trabajo turnos rotativos (7y1.7y2.7y4).
    Gracias y un saludo

Escribe un comentario