Proyecto España en Alemania

Proyecto España en Alemania

En la actualidad el tema laboral en España está en declive debido a la circunstancias económicas por las que está atravesando el país. Alemania es uno de los países que esta colaborando y ayudando a países que actualmente están en crisis con el fin de que puedan obtener empleo en dicho país y poder dar sustento a las familias españolas. Es por esto que Alemania ha vuelto a crear el proyecto por segunda vez de “el proyecto España”.

Dicho proyecto es propuesto por la cámara de comercio y de industria del sur de Alemania, con el fin de que consigan empleo en dicho país los españoles que no encuentran trabajo en España. Comenzará en febrero de 2014 y ofertarán 30 puestos de trabajo; para ello deberán entregar la solicitud antes del 15 de noviembre del 2014.Los empleados se buscan para distintos sectores tales como metalurgia, restauración, industria y transporte.

Dicho proyecto se encargará de llevar las solicitudes que cumplan el perfil a las empresas, todo ello sin gastos adjuntos. Una vez seleccionados le harán un curso de 4 semanas de integración al idioma, y con los gastos de hospedaje pagados. Y después ya comenzarán a trabajar, cada trabajador con un hispanohablante para poder realizar todos los trámites.

Dicho proyecto es una oportunidad formidable para le situación actual en la que se encuentra España, y es una oportunidad para que personas que están paradas en larga duración en este país puedan obtener un empleo.

Te puede interesar

Escribe un comentario