Pruebas de acceso para la admisión a los cursos de Técnico Deportivo de deportes de invierno

Pruebas de acceso para la admisión a los cursos de Técnico Deportivo de deportes de invierno

Cuando llega la temporada de invierno se abren las diferentes estaciones de esquí. España es un país con una superficie esquiable que cumple con las expectativas de todo tipo de usuarios, y la práctica del deporte de nieve por excelencia es la actividad preferida por millones de usuarios cada fin de semana en toda Europa. Es, pues, un escenario magnífico para todas aquellas personas a las que, apasionándole esta especialidad, quieran ejercer como profesionales.

¿Vives en Granada y eres un habitual de la práctica del esquí ? entonces conocerás a fondo sus más de 100 km de superficie disponible y la calidad de su nieve. Pero hoy nosotros vamos a descubrirte una noticia que quizá no conozcas: la posibilidad de convertirte en monitor de esquí alpino y trabajar no solo en Sierra Nevada, sino en cualquier otra escuela oficial o asociación de esquí de nuestro país.

El CEDI (Centro de Estudios de Deportes de Invierno), por iniciativa de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, organiza las pruebas de acceso para la admisión a los cursos de Técnico Deportivo de deportes de invierno, tanto en la especialidad de esquí alpino como de snowboard.

Los aspirantes deberán presentarse el próximo día 16 de marzo, a las 17:00 de la tarde, en la propia estación, cumplir con los requisitos académicos requeridos: poseer la titulación en E.S.O., haberse matriculado previamente (tienes de plazo hasta el próximo 9 de marzo) y abonado las tasas obligatorias (165 euros, que se te reintegrarán si finalmente cursas el nivel 1)

Se exigirá, así también, presentarse portando casco homologado. ¿Quieres saber en qué consistirán las pruebas?, puedes informarte más ampliamente en el  958 48 25 11 y a través del mail: secretaria@cediformacion.com. Si directamente quieres inscribirte puedes hacerlo a través del formulario online habilitado al efecto (que podrás cumplimentar y enviar por correo electrónico directamente, sin necesidad de imprimirlo previamente).

Te puede interesar

Escribe un comentario