PsicoTest, un programa para pasar pruebas psicotécnicas

PsicoTest

¿Alguna vez os habéis enfrentado a un test psicotécnico? No os preocupéis si no ha pasado eso, ya que gracias a PsicoTest podréis prepararos para este tipo de pruebas. De hecho, el programa se centra en hacernos diferentes tipos de preguntas que nos irán capacitando para hacer frente a los tests que nos propongan. Lo más curioso es que entre esas preguntas se encuentran todo tipo de temas.

También tenemos que mencionar que la aplicación se centra, sobre todo, en las oposiciones que convoca el estado, por lo que podréis echarle un vistazo a todos los temas que se preguntarán en los diferentes exámenes. Para que os hagáis una idea, tendréis a vuestra disposición temáticas como definiciones, problemas matemáticos y codificación de caracteres, entre otros. En total, se incluyen casi 1.000 ejercicios que podremos ir completando a nuestro paso.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que el aspecto gráfico ha sido lo suficientemente cuidado como para que no tengáis problemas la respecto. De hecho, la aplicación es bastante intuitiva, por lo que no deberíais tener mayores problemas en vuestro aprendizaje.

Por lo demás, PsicoTest se trata de un programa que os resultará muy útil tanto en los estudios en general como en las oposiciones, aunque esté especialmente centrado en lo segundo. Por lo demás, os recomendamos que le echéis un vistazo al proyecto. Se encuentra en constante actualización y, a cada nueva versión, se implementan mejoras de diversa índole. Sin duda, una aplicación más interesante de lo que ya parece que os animará a estudiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario