Puestos de formación profesional en Alemania

campo

Desde el land de Hesse se acaba de anunciar una serie de puestos de formación profesional para todos aquellos jóvenes españoles interesados en esta formación durante el verano. Se trata de una propuesta muy interesante para que jóvenes de España puedan mejorar su formación durante el mes de agosto, que es un buen mes para tener en cuenta esta oportunidad tan interesante para muchos jóvenes en España.

En Hesse están muy interesados en los jóvenes de España y por ello ofrece unos 40 puestos de formación profesional para todos los jóvenes que estén interesados en poder trabajar durante los meses de verano en alguna fábrica de Hesse, que son las que se interesan por ofrecer una oportunidad durante los meses de verano a españoles.

Desde Alemania están muy interesados por los jóvenes de España, en especial a los jóvenes que no tienen un puesto de trabajo  y que pueden tener ganas de realizar prácticas en empresa durante el verano, que es algo importante para aprovechar mucho mejor el tiempo libre que cada uno disponga en estos momentos de cara al verano.

Es una de las opciones interesantes y por lo tanto todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de un verano diferente realizando prácticas en diferentes empresas de Hesse en Alemania, que es una forma de poder aprovechar mucho más el verano y tener una experiencia laboral de gran importancia.

Fuente – ABC
Foto – Reiner en Flickr
Más información – Ayuda de 400€: Los jóvenes que vivan con sus padres no la cobrarán

Te puede interesar

Escribe un comentario