Quakeshakes, toda la información sobre los terremotos en tu ordenador

Quakeshakes

Aunque en las noticias recibamos, de forma habitual, información sobre los terremotos que más daño hacen, lo cierto es que este tipo de fenómenos suelen ocurrir a diario, con mayor o menor magnitud. Son algo completamente normal, pero está claro que no conocemos todo lo que ocurre en las diferentes capas del planeta.

¿Queréis conocerlo? Entonces os recomendamos que le echéis un vistazo a Quakeshakes, una aplicación que se centra en ofrecernos información sobre lo terremotos que hay en la Tierra, durante las últimas 24 horas y la última semana. El programa expone diferentes colores con el fin de indicar la gravedad de los mismos en la típica escala Richter. Incluso, podemos obtener más información sobre ellos si pasamos el puntero sobre los mismos.

Pero Quakeshakes no se queda únicamente en la posibilidad de informarnos sobre los últimos terremotos que han dado lugar. Si lo miráis en profundidad, podréis comprobar que hay varias capas de información, tanto demográfico como geográfica, con más datos sobre lo que está pasando. Así podremos estar casi completamente informados sobre lo que está sucediendo y ha sucedido.

La verdad es que el programa consigue ser verdaderamente educativo, sobre todo por la gran cantidad de datos que puede llegar a ofrecer. Por ello, no estaría de más que lo descargarais con el objetivo de ver lo que sucede en el planeta.

El programa es de pago, aunque tenéis a vuestra disposición una edición de pruebas que podréis comprobar para ver si de verdad os interesa comprarlo. Además, el programa está en inglés. Una barrera más.

Te puede interesar

Escribe un comentario